jueves, 21 de julio de 2011

Regalos, ofertas en Beautik y últimas compris

Como me gustan estas buenas noticias...Sobre todo sé que a Obe le va a gustar pq planea dejar limpia la tienda jajaja. Y la verdad es un detalle de cara a las rebajas. Así que antes de comprar impusivamente, decidid que regalo quereis, pq hay varios modelos de sombras y labiales donde elegir. Además han repuesto toda la tienda y aprovechado aún mejor los espacios, y ahora ofrecen toda la gama de mascarillas Montagne Jeunesse, y otros productos.
Lástima que la reposición de algunos productos sea tan lenta, ya hecho en falta muchos productos de NYX. Pero bueno, es cuenstion de pasarse.
Sinceramente lo de esta tienda es bárbaro, siempre está repletisima, siempre, es imposible mirar con detenimiento, a mi me agobian las multitudes, así que intenten "huir" de la horas puntas, de momento es la única de la isla (esperemos que abran más, y más grandes), y yo allí me siento como en una ratonera llena de maravillas q comprar xD.
Y la verdad es q entre solo a ver si había novedades, o la famosísima nueva colección 50 girl´s reloaded, pero no, como todo en Canarias, lo recibiremos semanas más tarde, lo nuestro no se limita solo a la hora xD, no sé de q me sorprendo, llevo años trabajando como comercial y sufriendo al ver como llegaban las novedades a península y nosotros a esperar...
Y bueno, solo os diré que vencí la tentación de comprar impulsivamente en Beautik, pq ya tenía en mente una compra muy concreta... Y esa era la del maravilloso colorete en mousse de Women Secret, en esta ocasión me decanté por el número 2 Fresh Mousse , después de ponerme en marcha en su búsqueda y captura por 3 centros comerciales distintos, hasta que fué mio. Ya que hay 2 tonalidades, una más marroncita con shimmers dorados y esta otra que tiende hacia el coral anaranjado. Muy favorecedor de cara al verano y con un acabado estupendo para las chicas de pieles grasas, pq al aplicarlo queda un efecto empolvado. Y lo mejor es que con MUY POCO producto te maquillas toda la mejilla y con un acabado muy bonito y natural, además dura muchísimo puesto y no engrasa las mejillas.

Y aprovechando el 2x1 en su promoción de cosmética, cayó el color amarillo de su gama de lacas de uñas, vienen muy poco producto si lo comparamos con otros esmaltes, pero como es un color que voy a usar en contadas ocasiones pues no me importa, el botecito tiene un diseño precioso, cubren bien con 2 capas, y secan estúpendamente, así que por 3,95€ colorete y esmalte pa la saca! xD.

Alguna se ha pillado algo más? Que has probado? Te gusta que las tiendas de textil accedan a vender cosmética low cost?

10 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Ja,ja,ja, pues vaya mala noticia que me has dado, entonces de la nueva colección de Essence, nada ...
A ver si hay suerte y llega antes del 16 de agosto que es cuando me vuelvo...

Saludos guapa :D

Stefy dijo...

toca madera, creo q ayer t escribi en FB como Estefanía Ojeda q no la habia visto, pero vamos, ya le encontraras sustituto, será por gamas en essa tienda jajaja

Auxi dijo...

La verdad es que a mí me encanta Women Secret, pero se nota que hace muchísimo que no voy a la tienda porque no sabía lo de los blushes, muchas gracias por el consejo. Ten por seguro que me pasaré y seguro que caen, bueno que si caen... con ese precio!!! :D

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar wapa, te sigo ;)

Besos

ROCIO BM dijo...

Tengo muchas ganas de comprame esos coloretes!! son muy bonitos!! un besito guapa!!

tita hellen dijo...

En esa no he entrado, pero tiene buena pinta el colorete y las lacas. Besotes

Stefy dijo...

Pues el colorete se ha hecho famosisimo, de las 3 tiendas WS q visité solo quedaba del número 2 en una de ellas, como que ha tenido éxito. y la verdad es q se lo merece, el color y la textura está super currada. Me encanta verlo puesto, jaja creo se me acabará rapido!

Saruketa dijo...

Yo me sentí igual que tú la primera y única vez que fui a esa tienda, súper estrechos los pasillos y llena de gente!!! Y tampoco pude mirar con detenimiento todo :(
A ver si me paso la semana que viene y le echo un vistazo!!

Belleza Esencial dijo...

A mí me parece una iniciativa estupenda, si en estos días paso cerca de algún women'secret seguramente me pille los esmaltes :)

Jose Ramon dijo...

me miran con ternura los esmaltes siempre k entro a la tienda pero...aun me controlo jajaja

Patricia Ortega dijo...

Pues en el Beautyk que tengo + cerca, el de Mataró nno hay esa oferta :(... pero en noviembre abren uno en mi ciudad!! Qué feliz!!!