viernes, 22 de julio de 2011

Look ochentero en mis uñas y mis primeras mil visitas

Como viene siendo la moda, hoy me he decantado por pintarme las uñas de distintos colores, jaja parece un catalogo de benetton. Y todo ello porque estoy bastante contenta, empecé este blog por pura casualidad, la iniciativa nació por ayudar y por estar más ocupada de cara al paro, y hoy me encuentro que hemos pasado del umbral de las 1000 visitas, jaja que no será mucho, comparado con algunas de ustedes, pero a mi me hace ilusión, Hasta he tenido visitas vía iPhone, aunque esas me imagino de quien son. Supongo q hay quien se aburre más q yo xD.

Como vereís no es una manicura ni elaborada ni difícil, solo hay q estar atenta a la uñas q pintas jaja. Y como podrás observar llevo la uña natural, es mi uña tal cual, porque afortunadamente me crecen muy fuertes, tampoco las llevo muy grandes,incluso las suelo llevar aún más cortas, pq tngo las manos pequeñas y unas uñas grandes solo me las afearían.

Ultimamente se ha exagerado la moda de las uñas de gel o porcelana y hay algunas que se pasan con el tamaño, dan hasta miedo, no sé si me recuerdan más a brujas o a actrices porno jajaja. Ellas se verán muy guapas, pero a mi la idea de llevar una especie de garra me aterra, jaja soy consciente de lo mucho que se fijan las personas en las manos cuando trabajas de cara al público y llevando algo así solo conseguiría asustar. Caso aparte lo incomoda que estaría con las uñas estorbandome para teclear o hacer cualquier tarea.
En fin, vamos al tema, los tonos utilizados, que eso es lo q nos interesa .Los colores usados son:
Verde Nº250 de catrice
Lila: 58 the one and the only de essence (gama multidimension)
Amarillo:  06 sunny yellow de Women secret
Rosa; 32 de Pinaud
Celeste: 02 I like de la colección Blossoms
Todo ello bajo una capa de brillo de Essence multidimension, que además de protegerlas, les da un brillo espectacular y seca rápido.
Y tu que? Te animas con este look tan veraniego? 

7 comentarios:

ObeBlog dijo...

Preciosos todos!!!

El baúl de Eleanor dijo...

A mi me pasa igual, las uñas excesivamente decoradas y largas me dan mucha mucha grima. Lo de los colores yo lo he hecho alguna vez, cada uña de un tono, genial!

Pitty dijo...

ves q chulas ? XD
me encantan todos los colores :D
sigue asi jejej ya veras como poco a poco y luego.... no paras jejjeje
bess linda

CrispiTinaa dijo...

que chuuulas!! :) yo estoy pensando en pintarmelas algun día así jajaja Auqneu seguro que miraran muhco no¿? :P
besiños

Stefy dijo...

Si q t las miran, pero a todo el mundo le llama la atención y suele gustar, jaja. Además con un outfit sencillito de camisa blanca y shorts es estupendo, estoy pensando en hacermelo en los pies tb ^^ al final la pitty ha influido en mi xD

Lady Lush dijo...

Quéeeee chulas!

tita hellen dijo...

Me encanta tu estilo, pero estoy en periodo de descanso de mis uñas. Eso sí, me ha gustado el look y tengo tonos parecidos.Es muy probable que lo imite. muases