martes, 20 de septiembre de 2011

Una de clones High brow de Benefit versus lápiz iluminador de Mercadona


Hacia tiempo había descubierto el perfecto clon del famoso High Brow de benefit, ese maravilloso lápiz encargado de darle un toque de luz en el arco de la ceja, muy favorecedor para ampliar y darle resplandor a la mirada. Cuya función es la de "elevar" e iluminar la zona inferior de la ceja. Lástima de su elevado precio, unos 25€, que por muy bien que cumpla su función no lo vale. Así que con el tiempo se convirtió en otro producto de Benefit que me gustaría tener pero que no compro por ser extremadamente caro.

Con el tiempo no pensé encontrar un clon tan perfecto y apañado, en una de mis incursiones en el mercadona descubrí lo que es una combinación de lápiz de cejas e iluminador, que para mi sorpresa tiene el color y la textura exactos del High Brow, pero como viene siendo costumbre en Mercadona, a un precio mucho más asequible, unos 2,5€.  Y Además con doble función, lápiz marrón por un lado para darle forma y rellenar la ceja por un lado, e iluminador por el otro, por lo que ya no tenemos excusa para llevar las cejas perfectas y lucir una mirada mucho más amplia y luminosa por poco dinero.

Que si lo recomiendo? Definitivamente, sí, aunque el extremo marrón no me convence, no termina de pigmentar bien, así que cuando quiero rellenar la ceja simplemente lo uso como prebase y luego aplico una sombra marrón para rellenar los huecos. Sin embargo la parte iluminadora es simplemente perfecta, el efecto dura muchísimo y es inmediato. Por lo que se ha convertido en uno de los imprescindibles de mi neceser.

Y tú? Ya conocias este clon?



6 comentarios:

ROCIO BM dijo...

No había visto nunca este lápiz de mercadona, no me he fijado!! me pasaré a verlo! jeje un bss

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Debo de ser la única a la que no le va bien este lápiz de Mercadona:(
No se me funde bien en el arco ...

Saludos

neika dijo...

la verdad es que no lo he probado, pero bueno..a ver si voy y lo miro...jejej...estoy de sorteo...pásate...
http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
besos

Unknown dijo...

Yo lo tengo y aunque ahora lo he abandonado un poco hace mucho el apaño, me encanta, por que es rapido de aplicar.

tita hellen dijo...

Definitivamente no traen lo mismo a todos los mercadonas, yo este invento no lo habia visto. Besotes

Batimify dijo...

No conocía este clon, pero si que la parte oscura del lápiz de Deliplus es horrible lo contrario que su otra mitad que es perfecta!! No lo tengo pero lo anotaré en la próxima compra!! Un besazo!!

PD: Me uno a tu blog!!

Pásate por mi blog!! http://chic-different-style.blogspot.com/