sábado, 2 de julio de 2011

OPCIONES DE MAQUILLAJE ECONÓMICO PARA PIELES GRASAS

Hola chicas,
En esta ocasión me gustaría dar a conocer la línea de pieles grasas o tendencia al acné de Essence, muchas de vosotras la conoceréis ampliamente, ya que trabaja una gama muy variada de productos desde los pies a la cabeza, y por MUY poco dinero. Digamos que aquí en Canarias la media de precio de cada producto ronda los 2 o 3€. Es muy común encontrar algún que otro stand  u expositor en perfumerias, en las zonas de moda joven de El Corte Inglés (no la he visto en la zona de perfumeria, supongo que no les conviene, rompe por completo la media de precio de cualquiera de las otras marcas que venden), tiendas Beautik y en alguna página de Internet como maquillalia.com.

Yo la recomiendo ampliamente, ya no por los precios asequibles, sino por la variedad de productos NOVEDOSOS que tienen, como esmaltes con estampados o laca de secado rápido de uñas. Pero en esta ocasión voy a centrarme en la gama de maquillaje y limpieza de pieles grasas o con acné, digamos que por unos 35€ podemos hacernos un neceser completísimo para lucir guapas y con una piel radiante. De manera que si alguno de los productos que pillamos no nos va bien, no nos dolerá tanto el bolsillo, pero vamos de entrada son productos no testados en animales y NADA agresivos, les hacen todo tipos de pruebas antes de lanzar un producto.

La línea básica es la de limpieza,llamada PURE SKIN, viene más indicada para la piel con acné tiene una gama que incluye jabón anti-espinillas, tónico con polvo (especial para matificar), gel anti-espinillas, y toallitas anti-imperfecciones para el maquillaje.  Muy completa y de muy buenas referencias. Siguiendo esta gama, Essence ha lanzado tb lineas de edición limitada con olores muy veraniegos, su nombre MY SKIN, en 3 gamas , lima y pepino (limpieza en profundidad y revitalización de la piel), granada y bambú (especial para pieles secas) y la que más nos interesa la de uva y lichi que es la que trataremos a continuación, está gama es la ideal para pieles mixtas y grasas, e incluye un tónico refrescante (podremos vivir sin él)y una crema matificante con efecto 12 horas, que no esta nada mal aunque solo cumpla la mitad de las horas, además ofrece filtros UVA por lo que además de mates y hidratadas, estaremos protegidas del sol en verano, y encima con un olorcito en la piel increible.

Por otro lado tenemos la línea purificadora, que incluyen tiras para nariz y cara, que se ocupan de sacar las impurezas de los poros como si hiciéramos extracciones, pero muuucho menos agresivas. Parches para espinillas, estas te las pones por la noche sobre los granitos y se ocupan de secarlos y eliminar las bacterias. Mascarilla limpiadora, al tener un efecto calor, abre los poros y la limpieza se realiza en profundidad, los desatasca y retira el exceso de sebo. Gel anti-espinillas también para tratar granitos, pero este se usa durante el día, tb directamente sobre los granitos, no es para usar como una crema, se aplica ÚNICAMENTE allí donde haya un grano. Hidratante anti-espinillas  que además matifica y un tratamiento anti-espinillas que además cierra los poros, este lo recomiendo pq se puede usar como tratamiento. Y así con este set tendríamos nuestro kit de limpieza completisimo, pero claro no es suficiente, queremos salir a la calle aún más guapas, no te preocupes tb hay maquillaje!

Es una línea completisima, tienes donde elegir, la línea de maquillaje incluye un corrector duo, con un lado verde (rojeces e imperfecciones) y otro beige (cubrir y disimular) además disponibles en varios tonos de piel ^^.  Maquillaje en Mousse, (3 tonos) especial si lo que buscas en una cobertura alta, además contiene Zinc, por lo que seca los granitos y matiza . Polvos compactos (3 tonos)si lo que buscas es una base más ligerita y que resista mejor el calor, natural y más facil de extender es lo q necesitas. Un duo anti-espinillas, este es secante y además cubre las rojeces con su lado corrector, fantástico. Maquillaje en barra   que resulta mas cubriente,e incluso sirve como corrector (2 tonos) y unos polvos de sol que están en 2 tonos, que además matifican, yo los uso a veces como contorno, pq soy blanquita de piel y no cojo mucho color y así no m recargo. Si queréis que este maquillaje os dure más os aconsejo acompañarlos de los polvos matificantes, son unos polvos incoloros (1 solo tono) que aumentan la duración del maquillaje y absorben el sudor y el sebo.

Y está es la gama especializada en pieles grasas y con acné señoritas, espero que os sea muy útil y la uséis, tengo muy buenas referencias de esta línea y los productos que tengo son estupendos, Así que ya sabéis, tenemos acceso a no solo un producto, sino a toda una variedad de productos a elegir para controlar los brillos y poder salir guapas a la calle sin parecer una aceituna a la media hora.

Ya sabéis lo que digo, si tienes ideas, consultas o aportaciones, son bienvenidas, aquí el tema es ayudarse ^^
Un saludito chicas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo alguno de estos productos y me encantan.quiero cojerme alguno mas,por mi toda la gama.Pero hasta que no cobre...jajajaa.Muaa!

Stefy dijo...

jajajaja poco a pocoo rellenamos el neceser!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Vaya post más completo, espero que ayude a quien tenga ese tipo de piel!!!!

Stefy dijo...

gracias! un placer contar con bloguerras canarias! Ya sabemos que el clima de aqui no nos ayuda a las de piel grasa jaja

ROCIO BM dijo...

los productos de essence están muy bien!! me encantan!! Un besito!!

estibalizafonso dijo...

Hola chicas! Qué tal? Comentarles que tb hay un stand de essence en Candelaria (Tenerife) en una tienda que se llama Cosmética, situada en la Rambla de los Menceyes.
Un saludito!