martes, 28 de junio de 2011

Empezamos!


bueno esta es mi pequeña aportación a las webs de maquillaje, espero que sea de ayude y guste.
En especial quiero tratar el tema de la piel grasa, hay pocos blogs que tengan este tema como especialidad, supongo que tratan temas más generales, y de eso tb hablaré, no pienso dejar atrás ningún tipo de poti ^^ , como buena adicta tengo de todo, desde la cabeza a los pies. Espero poder daros buenos datos y consejos acerca de mis compritas en Las Palmas e Internet, además de colaborar poniendo sorteos de cosmética y promociones de las que me entere.
Ante todo me gustaría que haya participación, esto no es solo para hablar de mis experiencia sino que se trata de compartir información de artículos que hayamos probado o de los que queramos preguntar, ya sabemos todas que es más útil que ir a una perfumeria a preguntar donde todos los productos son MARAVILLOSOS y perfectos para tu piel.
Otra faceta que quiero que veáis son mis incursiones en la compra por Internet, ebay, webs especializadas, etc...Ya se sabe que en las islitas canarias es más difícil encontrar ciertas marcas de maquillaje (Benefit, Nars,NYX...) pero espero que mi experiencia os anime a comprar estos productos (con seguridad y cuidadín, ese tema tb lo trataremos) y os dé a conocer todo tipo de maquillaje más allá de las 3 o 4 marcas de siempre, todo ello sin dejar atrás las marcas más asequibles para todas, ya se sabe que vamos más seguras a comprar nuestros potingues si nos han dado una idea de como es un producto.
Así que bienvenidas, gracias y no dudéis en preguntar, nadie nace sabiendo y tranquilas que nadie va a sacaros aquí los eurillos que preguntar es gratis!

2 comentarios:

Izaya dijo...

¡Hola! Tu blog ha quedado registrado como lo solicitaste.
Podrás verlo en este enlace: http://buscaelblog.blogspot.com/2009/12/belleza.html

Puedes recoger en nuestro directorio, si así lo deseas, un banner para colocar en tu blog.

Existe un foro para poder intercambiar ideas, consejos, trucos sobre blogs, dar a conocer tu blog, así como hablar sobre multitudes de temas, conocer gente nueva. Si te animas aquí te dejo el enlace: http://elforodeizaya.forogratis.es/

¡Gracias por confiar en Busca Blog!

Un saludo.

Izaya
http://buscaelblog.blogspot.com/

Stefy dijo...

Gracias hermosa!