viernes, 20 de abril de 2012

Belleza Pop . Tienda online especial para Canarias

Hola chicas,
Hacia tiempo ya que deje el blog bastante abandonadito por razones laborales. Pero seguía teniendo el gusanillo de escribir, y resulta que hoy mismo he descubierto un buen tema.
Toda una buena noticia para las potiadictas de Canarias, especialmente de Las Palmas, y es que tenemos a nuestra disposición una web de compra online llamada BellezaPop cuya sede está en Gran Canaria. Eso significa que se nos aplica el IGIC (un impuesto mucho más barato que el IVA), disminuye bastante el tiempo de espera de los pedidos, y por supuesto suprime todo riesgo de tener  que pagar extras en aduana. Vamos que todo son ventajas, y si además tenemos en cuenta que no cobran gastos de envío a la zona de Las Palmas y Telde por compras superiores a 10€, pues mejor para las potiadictas de Gran Canaria.
Como yo misma he podido comprobar sus productos son todos originales, y tienen todo tipo de marcas y a precios de lo más competitivos.
En esta ocasión me decanté por probar un BB de Misha que llevaba tiempo queriendo probar y no puedo estar más satisfecha de la compra. Además muy buen trato e interés en entregar el pedido lo antes posible. Vamos que todo son elogios para BellezaPop  , os animo a hacer un pedido de cualquiera de las marcas que ofrecen, que van desde las más habituales como NYX a cosmética profesional como Kryolan. Es una muy buena oportunidad de probar cosmeticos con la seguridad de que además de ser productos originales, llegaran en muy poco tiempo.


7 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me alegro mucho, ya era hora que tuvierais tiendas on line para vosotras!
El Baúl de Eleanor

Unknown dijo...

Hola guapa!!

Pues si ya hacia tiempo que no te veíamos por aquí. Me alegro que estés aquí de nuevo.

Es bueno saber una página online nueva y encima para canarias, que digo yo que ya tocaba!! ja ja pero también disrtibuye a toda españa?

un besito enorme guapi.

Stefy dijo...

Envian a toda españa, por supuesto, y los precios son más baratos, al tratarse de productos sin IVA

Stefy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
a1 dijo...

originales e importados legalmente (que incluye hacer analisis antes de salir del pais extraeuropeo y despues de llegar aqui) u originales pero traidos igual que podriamos traerlos nosotras comprando a vendedores asiaticos? (lo digo no por marcas como w7 sino por cosas como missha...no sabia que habia importadores legales trayendola

a1 dijo...

comentario suprimible, es solo para subscribirme a las respuestas

Paula dijo...

Que alegria me acaba de dar saber que existe esta tienda!!

http://paula-unaenunmillon.blogspot.com.es/