domingo, 6 de noviembre de 2011

Vuelven las muestras gratuitas de Skin979

Hola de nuevo chicas!
He tenido el blog bastante abandonadito, ya que he estado de mudanza, y ya se saben como son estas cosas. Lentas y molestas, y claro, después de llegar de currar y ponerte a organizar cosas para recoger tu anterior casa y organizar la nueva, pues no quedan ganas de sentarte a escribir.

El tema del que quería escribir desde hacia tiempo era el de las nuevas BB creams, he tenido la oportunidad de probar 3 de ellas, El perfeccionador prodigioso de Garnier, y otras dos de Skin79, con muy diferentes resultados.

La primera que probé fue la de Garnier, gracias a una pequeña muestra que me hizo llegar una amiga tuve la oportunidad de usarla en varias ocasiones, ya que la muestra era generosa. Y debo decir que me ha decepcionado bastante, no cumple apenas nada de lo que promete, y además me deja la cara como una oliva xD. Es demasiado grasa y al poco de llevarla puesta noto demasiados brillos en la piel y que mis poros no duran nada cerrados, además la textura no es tan cubriente ni tan efectiva como otras marcas especializadas en este tipo de productos. Da la sensación de que garnier tenía tanta prisa por ser la primera marca en presentar su BB cream en el mercado occidental que descuidaron muchos aspectos básicos de lo que debe ser una crema de estas características.

Por otro lado, y gracias a la amabilidad de la página de Facebook de Skin79, he tenido la oportunidad de probar 2 de sus productos estrellas, La Hot pink Super + BB cream ( De envase color fucsia, y especialmente pensada para pieles grasas) y la Vip Gold Collection (Dorada, y destinada a pieles más maduras) y debo decir que ambas me han encantado.

Los resultados de ambas cremas en la piel son espectaculares, la textura cambia radicalmente, la cobertura es simplemente perfecta y se nota que cumple lo que promete nada más aplicarla. Los poros se cierran y deja la piel con un aspecto liso y uniforme, muy favorecedor. Sin efecto máscara y de resultado muy natural. Mejor que muchos maquillajes de marcas reconocidas, que prometen perfeccionar el aspecto de la piel y cubrir del todo las imperfecciones. Y todo ello lo hace protegiendo y cuidando el cutis de manera muy efectiva. Por lo que os animo a uniros a su página de facebook y solicitar sus muestras gratuitas, que, además, son muy generosas y dan para varias aplicaciones, ya que con poco producto basta para dejar una piel perfecta. EL enlace lo tenéis aquí. Aprovechad mientras podáis para probarlas gratis, ya que están solicitadisimas y es una buena oportunidad de probarlas y luego, si te gustan, puedes hacer un pedido directamente a su web o pedirlas para navidad. Ya que la variedad de BB creams que ofrecen no es poca, y hay muchas donde elegir, en función de las necesidades de nuestra piel, como podéis observar en la foto.


Esta es una oportunidad de simplificar nuestra rutina de maquillaje, obteniendo mejores resultados que muchas bases o cremas del mercado. No dudes en probarla y contarnos tu experiencia.

9 comentarios:

aita dijo...

Hola!!
muchas gracias por avisarnos! yo ya he mandado mi solicitud, y en seguida me han mandado un mail confirmandomelo!
un besoo

ObeBlog dijo...

Las probé en la 1ª promoción y si que son espectaculares, me encantaron!!!

acualara dijo...

Yo hace tiempo que las pedi pero aun sigo esperando, soy adicta a la de missha y queria probar otras marcas

Raquel dijo...

Muy buen blog guapa, te sigo

tu-stylo.blogspot.com

Carles Valls dijo...

Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es
Te paso el link con más información: http://www.printcolorweb.com/spa/item/exemple_promocional.htm

enchantedcloset dijo...

Soy nueva en esto de los blogs, y la verdad es que tu blog m encanta y espero k t guste el mio (aunk todavia no he publicado mucho...)

Sigueme en:
enchantedclosetblog.blogspot.com

Patricia dijo...

Hola wapa!! q abandonado tienes el blog!! Te he nominado a 1 tag a ver si te animas y los sigues!! http://patt1984.blogspot.com.es/2012/04/premio-tag.html?showComment=1334267334152#c1768665392222484284

Cirujias Plasticas dijo...

Son un producto recomendable de alta calidad, las uso, muy bueno el blog, te felicito, todo muy completo e interesante!
Saludos

Daniel burgos moreno dijo...

Que buena nota, ahora puedes tener impresión digital a gran formato, impresión digital Bogotá, impresión litográfica, impresión de libros, impresión de cd, impresión de folletos, fotografía, videos comerciales, impresión en screen y otras funcionalidades en http://www.bogotapublicidad.com