lunes, 12 de septiembre de 2011

That gal de Benefit una prebase radiante para el rostro


Hola chicas. Hacía tiempo que quería probar una prebase que le diera luz y uniformidad al rostro, porque notaba la piel algo apagada por el sol y la deshidratación, ya verano acostumbro al maquillarme con bases minerales y estas cubren más bien poco, por lo que buscaba una prebase que ayudará a dar un toque más "uniforme" en el color y luminosidad a la vez que disimulara  poros y marquitas, y de nuevo he encontrado la solución de mano de Benefit,o al menos de momento.

Está vez escribo sobre that gal, la prebase estrella de la firma, ya os hablé en su momento de The porefesional y Dr. feelgood, pero están destinadas a pieles grasas, y buscaba un buen momento para hablaros de está prebase, que además de "alisar" el rostro ilumina hasta la piel más apagada.

El formato es el de una especie de gel rosadito, muy ligero, que se funde perfectamente en la piel y facil de aplicar, con unos ligeros toquecitos por toda la cara la piel obtendrás luminosidad y lo mejor es que esconde los poros abiertos sin recargar la piel. Además el olor es muy agradable, como a fresa, y al instante notas ese efecto "buena cara" y de frescor.

Como nota importante diría que no es una prebase destinada a aumentar la duración de la base sino a como ayuda a preparar la piel para el maquillaje, además el efecto no durá mucho, pero puedes retocarte tranquilamente, al ser de textura ligera y aplicada a toquecitos puedes ponertela sin arruinar el maquillaje. Además el bote tiene un packaging precioso, como viene siendo costumbre en Benefit y al ser en formato "barra" con base giratoria resulta de lo más higiénico, lo cual se agradece al ser un producto que se aplica con las manos.

Sinceramente como prebase no está mal, el efecto es visible, pero al durar tan poco su efecto no justifica su  precio de 28€, tengo entendido que hay una prebase de Kiko también en color rosada que seguramente tendrá un efecto parecido y encima más barata. Por lo que lo añado al cajón de las cosas que no volveré a comprar.

En fin chicas, si alguna lo ha probado y le ha ido mejor que a mi que lo diga, y si sabeís de alguna buena prebase iluminadora que me lo haga saber jaja aún busco sustituto. Un saludo!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, yo también la he usado... pero efectivamente, como que no se justifica mucho. Me gusta más el Dr. Feelgood -lo único que no es que no funciona bien con cualquier base, hay unas que hace que se vean como si nos hubiéramos puesto harina en la cara. Yo ahora estoy probando una de Shiseido y una de Giorgio Armani, a ver con cuál me acomodo más. Saludos!!!!

http://jaguayanflawer.blogspot.com/

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo no la conocía, pero creo que me quedo con la mía de siempre, me va bien, para qué cambiar?

neika dijo...

no la conocía...pero a mi me va mejor la verde...ains tendré que seguir probando...besos

tita hellen dijo...

Vaya, yo pensaba que duraba más y más como dices, por ese precio. Un poco decepcion, no? Besotes

Make-up by Maryland dijo...

Hola
Esa foto que has cogido de internet es de mi propiedad, de mi blog, no me molesta que la hayas tomado prestada aunque no estaría de más que mencionaras la fuente de dónde lo has cogido.
Simplemente decirte que la foto tomada prestada no se corresponde al producto del que estás haciendo la reseña, no se trata del that gal de benefit sino del iluminador Girl meets pearl de la misma marca.
Un saludo

Stefy dijo...

Solucionado, no pretendía molestar, busqué en el google images y no me percaté de tu marca de agua hasta q m lo dijiste. Disculpas y un saludo!