miércoles, 14 de septiembre de 2011

Perfeccionador prodigioso de Garnier, o la primera BB Cream en España


Hacía tiempo venía sopesando la posibilidad de volver a navegar por ebay en busca de una de esas famosas BB creams que son muy populares en Asia, he leido muy buenas entradas acerca de estos cosméticos y venía buscando alguno para probar.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando me enteré de que Garnier está a punto de lanzar la primera BB cream de España y además con todo tipo de beneficios,así que por unos 13€ habrá que probarla y de paso me ahorro los gastos de envío xD.

Entre las funciones que promete su nuevo perfeccionador prodigioso (vaya nombre):

Unifica el tono
Hidratación 24h
Corrige imperfecciones
Borra líneas de expresión
Ilumina
Minimiza los poros
Anti-manchas
Protege de los rayos UV SPF15

Por lo que a primera vista la crema parece de lo más completa, habrá que probarla y ponerla a prueba. Aunque supongo que más de una querrá saber exactamente que es una BB cream y en que se diferencia de cualquier otra crema, ya que además el origén de la popularidad de esta crema tiene su historia...

Resulta que estás cremas se hicieron tremendamente populares en Asia, aunque su origen data de 1970 cuando un dermátologo alemán creó una crema para calmar rojeces y suavizar la piel después de procedimientos dermatológicos, y los resultados eran tan buenos que con el tiempo ciertas celebrities coreanas confesaron que ese era el secreto para mantener su piel perfecta como parte de su rutina de maquillaje. Así que las marcas comerciales de Asia no tardaron en sacar sus propias versiones de la famosa crema, mejorandolas y añadiendoles algo color para unificar el tono. Así era cuestión de tiempo que hicieran una para pieles europeas, y está vez viene de la mano de Garnier. Habrá que darle una oportunidad...

Y tú? Ya te has animado con alguna? Alguna recomendación?

4 comentarios:

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Tengo muchísimas ganas de probarla! Si hace todo lo que dice, tiene que ser una maravilla!!


Estoy de sorteooo!!!
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

tita hellen dijo...

Yo no he probado ninguna BB cream, lo mismo me animo con esta. Besotes

Noelia dijo...

Hola guapa! Yo tengo la BB cream de Garnier y me ha gustado mucho. Buscaba por internet alguna pero no me decidia a comprar ninguna y vi la de Garnier en carrefour, en una oferta me costo 10euros.Y esta muy bien, es muy suave y huele super bien pero aun no puedo dar una buena opinion porque aun hace calor y cuando sudo se me va! Ya te contare a ver que tal me queda cuando haga mas frio. Besos!!

Fashion Lover dijo...

Yo la tengo y he de decir que es cierto que unifica el tono y reduce las imperfecciones.

http://thefashionexplorer.blogspot.com/

Besos!