lunes, 22 de agosto de 2011

Review mascarilla purificante Les cosmetiques



Saludos de nuevo pipiolas,
Esta vez retomo el blog con una mascarilla purificante, esta vez indicada para cerrar poros y matificar las pieles grasas. En el caso de esta mascarilla de la marca blanca de Carrefour nos encontramos que está hecha a base de arcilla blanca y té verde, muy indicados para absorver los excesos de grasas y limpiar los poros en profundidad. Para aquellas lectoras de Sudamerica que no disponen de Carrefours pero que buscan una mascarilla sebo reguladora os recomiendo cualquiera a base de arcillas verde o blanca, Zync o alguna clase de té.

El formato en el que nos  encontramos esta mascarilla es el de 5 sobres de 8ml cada uno, el precio suele rondar los 4€, lo cual no la convierte en un producto barato, pero cada sobre trae bastante producto, da de sobra para toda la cara, y los resultados bien merecen el precio. Tras tan solo 15 minutos de aplicación la piel se queda más tersa, y se nota más suave, limpia y sin grasa, regula muy bien la creación de sebo, ya que la arcilla blanca que posee está indicada para absorver aceites e impurezas. Por lo que la limpieza está asegurada, la recomiendo al 100%, eso sí, hay opciones más baratas, y si buscas alguna solución más económica puedes ir a cualquier herborístería y preguntar por la arcilla en polvo, mezclarla con agua hasta lograr una pasta y aplicártela 15 min.

Creo que esta mascarilla va a pasar a ser una de mis habituales, a pesar del precio me gusta como deja la piel, además tiene un ligero olor a jazmín que hace más llevadera la aplicación, eso sí, no olvides usar una buena hidratante después, porque a veces reseca.

Y tú? Qué mascarilla sueles usar?

5 comentarios:

Maltesa Make-up dijo...

Hola guapa, yo me la hago casera con arcilla verde y en vez de agua la hago con infusión, casi siempre con manzanilla.

De todas maneras, otro producto más de los tuyos que me apunto.

Besotes!!

neika dijo...

yo compré la exfoliante en ese formato y no va mal..pero prefiero otras...me ha gustadop la entrada...besos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Yo también me hago una casera con arcilla verde. Con infusión de manzanilla, tomillo, cola de caballo y menta poleo. De todo un poco :P


http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me la apunto para cuando vaya a Carrefour.

tita hellen dijo...

Ultimamente me aplicaba una muy molona con 1 cucharada de harina de arroz, una cucharada de arcilla blanca y un poco de leche. Remueves y lo dejas minutos, y deja la piel exfoliada y limpia. Besotes