miércoles, 17 de agosto de 2011

Remedio para que las uñas se sequen antes


Me consta que a todas nos pasa, gastamos tiempo, esfuerzo y esmalte en que nos queden unas uñas perfectas, lisas brillantisimas, y justo cuando más perfectas están metes la pata (o la mano) y te destrozas la manicura xD.

Pues en mi intensiva búsqueda de algún remedio barato para solventar mi falta de paciencia mientras espero a q se sequen las uñas, dí con el siguiente producto, una especia de Spray de secado rápido, lo mismo que usaría una esteticien después de cada capa de esmalte. Muy útil para un apuro, porque además deja un brillo y un acabado muy natural sobre el esmalte, pero sus 50ml dejan mucho que desear, digamos que ese formato tan pequeño no lo hace un producto muy aprovechable, como mucho 5 o 6 usos, lo cual para sus 3€ me parece incluso caro para ser essence, así que comenzé otra infructuosa búsqueda del producto agilizador del secado perfecto....

A los pocos días, y en unos de mis múltiples viajes al beautik descubrí el que ha pasado a ser unos de mis indispensables en la manicura, el Express dry drops de la colección nail art de Essence, el cual me dio cierta desconfianza cuando lo compré, pues estos productos tienen fama de cumplir su función, pero solo en la última capa, en la del brillo, ya que intercalarlo con distintos esmaltes (como por ejemplo una manicura francesa en 2 colores) dificulta la aplicación de una nueva capa del esmalte q quieras añadir, provocando pegotes.  Por eso la chica me recomendó usarlo solo después del brillo para adelantar el secado. Pero eso a mi no me vale, yo quiero adelantar el secado de cada capa que me aplico, no esperar pacientemente hasta poder aplicármelo solo en la última. 
 
Así que lo que he hecho ha sido buscarme una solución casera, sencilla y rápida.... Me limito a aplicarme el esmalte de secado rápido de essence inmediatamente después de cada capa, y luego espero un par de minutos y me lavo las manos con mucho cuidado, eliminando los restos para así poder aplicarme más capas y hacerme monerías en las uñas sin miedo a arruinarme la manicura porque el esmalte no se reparte bien. Vamos, todo un descubrimiento para las ansiosas como yo, que no aguantan quietas para que les sequen las uñas,  encima barato y cunde mogollón ya que con una sola gota por uña es suficiente.
Y tú como adelantas el secado de tus uñas?

6 comentarios:

Ellen dijo...

que buen truco!!
besitos.

Ellen http://ellegancia.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Yo tengo las gotas y me van de fábula, me encantan:D

Amigas Makeup dijo...

tengo ganas de probar las gtas de secado rápido.

bss

tita hellen dijo...

Yo suelo pintarme las uñas mientras veo alguna peli molona, asi el tiempo de secado se me hace más llevadero. Besotes

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Apunto en mi lista las gotas de secado rápido!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Jose Ramon dijo...

tu blog me enamora lo tengo en favoritos para tenerte facilmente y poder leer tu blog todo jajaja fuera peloteos me gusta mucho felicidades