miércoles, 24 de agosto de 2011

Otra vez de precios locos ^^

Hola chicas,

Hoy retomo el blog no con una review sino por una compra, ya que como estamos en la recta final de las rebajas he creído necesario publicar la oferta antes de hacer un review en profundidad. Y en este caso ha sido la compra de un pack de Bare Minerals que incluye 2 bases, velo, colorete y una brocha, todo de origen mineral y por tan solo 10€. Toda una oferta a aprovechar, pues si conoces los beneficios de este tipo de maquillaje para las pieles grasas o con rosácea seguramente habrás oído hablar de Bare minerals. Ya que es una de las marcas más recurridas para este tipo de problemas.

En mi caso del paquetito que más se acercaba al color de mi piel incluye esas cositas, pero si tu tono es medio tienes otro pack donde elegir en el que en vez de venir un colorete te incluye un corrector y una brocha extra, por lo que si en tu Sephora más cercano aún tienen esta oferta podrás elegir el que más te guste, lástima que en mi caso no tuvieran ese mismo pack en mi tono.

En el caso del mio encontré que ambas bases tienen tonos distintos, por lo que si necesito graduar el color es perfecto, además ambas tienen factor de protección 15, lo cual se agradece, el colorete, es en realidad un polvo con color, pero me apañaré para usarlo para los contornos, el tono que incluye es el Warmth, que me resulta bastante oscuro, y por último su famosísimo velo mineral, que no son más que unos polvos translúcidos, que en este caso además de sellar y matificar nuestro maquillaje también cubre los poros y las pequeñas líneas de expresión. Por otro lado, la brocha que incluye no la veo muy indicada para usarla con este pack, así que recurriré a mi socorrida kabuki y relegaré a esta otra al neceser de mi bolso xD.
En fin...Y tú? Has pasado por los precios locos?

8 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Pues está más que bien de precio!!!

Saludos:D

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Chenchu dijo...

Sephora ....ese ser lejano un extratrerrestre para mi snifff dijo una con dientes largos

tita hellen dijo...

No, con la potidieta a la que me he visto obligada, he decidido no pasarme, pero tiene bonísima pinta. Besotes

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Si que está bien de precio. Es una tentación!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estas bases me gustan bastante.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo tengo ese kit desde hace dos años (me costó por su precio real) y es estupendo, no tiene ninguna pega!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que bueno!!!ahora mismo estoya dos minutos de un se hora,me paso a ver si lo veo.

Gracias!!!!