lunes, 15 de agosto de 2011

De regreso al blog con las novedades

Hola de nuevo chicas.
Llevo 2 semanitas sin aparecer por el blog, más que nada por motivos laborales, tuve que viajar para una formación intensiva y esta última semana he estado liadisima con la apertura de la tienda en la que trabajo, por lo que me ha sido imposible sentarme como Dios manda a escribir alguna entrada interesante, que menos despues de tanto tiempo de ausencia. Y creo que despues de mucho pesar he dado con el producto ideal para retomar el blog.

Y en esta ocasión la seleccionada ha sido la mascarilla de Clinique Turnaround instant facial mask, una crema que además de exfoliar profundamente la piel la renueva totalmente descubriéndonos así un cutis mucho más brillante, vivo y luminoso. Ya que aparte de exfoliar realiza un peeling suave, eliminando las capas superiores de la piel y las células muertas.

Esta pensada especialmente para las pieles grasas y con problemas de acné que quieran una mascarilla renovadora que le de más vida a la piel, y creeme que lo consigue. Yo me he dedicado a usarla semanalmente en mi rutina de limpieza profunda semanal y se notan los resultados, tanto a primera vista como en las fotos, el maquillaje reposa mucho mejor en la piel y luce mucho más sana, lisa, luminosa y uniforme, mucho mejor que otros tratamientos que he usado más intensivos y caros.

La textura es la de una crema espesa con muchos y pequeños microgranulos, con poca cantidad nos da para repartir por toda la piel, una vez tengamos la cara limpia aplicala por todo el rostro evitando labios y la zona de los ojos, dejala reposar durante 5 minutos para que se realice el peeling, una vez pasado este tiempo humedece la cara un poco y frota el producto como harías con cualquier exfoliante, en círculos e insistiendo en las zonas más conflictivas.
El resultado? Una piel con los poros más cerrados, un tono mas igualado y sobre todo luminosa. Para mi todo un acierto en mi neceser, un dos en uno, peeling y exfoliante, lo cual justifica los 38€ que cuesta, un poco cara, pero si le añades que con muy poca cantidad basta, los 24 meses de duración y todos los beneficios que aporta a nuestra piel desde la primera aplicación creo que el precio está más que justificado. Y tú? Qué usas para exfoliar y agregar luminosidad a la piel?
PD: aprovecho para agradecerle a theblogwishes y Marigem los premios que han otorgado a mi blog, muchísimas gracias por el detalle ^^  los luciré con orgullo, da gusto ver que hay otras blogueras se acuerdan de una.

3 comentarios:

tita hellen dijo...

Hombre yo suelo usar las de arcilla blanca o verde, con una cucharada de leche y otra de harina de arroz. Exfolia, cierra poro y es un poco más barato. Besotes

Anónimo dijo...

De nada!! Te lo mereces!! A Clinique no me suele ir demasiado bien... Mucho ánimo con la nueva tienda!!

Maltesa Make-up dijo...

Pues tiene buena pinta, me lo apunto para cuendo termine el que estoy usando.

Besotes!!