martes, 12 de julio de 2011

Lip Plump de Benefit prebase de labios, review

eHola mis pipiolas!

Esta semana voy a hablar de las prebases labiales,  son un tipo de producto que yo no considero "básico" pero reconozcamos que todas hemos salido de fiesta alguna vez, y tras ver q después de unas copichuelas el labial desaparece y  hemos pasado de retocarnos en el baño solo porque tendríamos que hacer una cola tremenda xD. A que si?
Pues bien hoy he recibido en mi buzón mi nuevo lip plump ^^, y cumple todas mis expectativas, es más me quede sorprendidisima, pq lo compré por ebay por muy poco dinero, y estaba convencida de q era un tester, más que nada por el precio y pq lo vendían nuevo... Pues llego tan contenta esta mañana a mi buzón y descubro un paquetorro de nada tenía q ver con una muestra, sino el producto entero, con su caja y su tríptico....Que alegría!
Me ha faltado tiempo para probarlo chicas, y la experiencia ha sido fantástica, al momento noté el labio más lisito, suave y sin arrugas. Y es cierto lo q promete, les da un aspecto más jugoso y sexy. Y lo mejor es que visualmente aparenta mas grande.
Otro punto a su favor es que aumenta considerablemente la duración del labial, sobre todo de aquellos más "jugositos" y q duran menos puestos. Sobre todo si lo aplicas con pincel, así q con un solo producto obtendrás unos labios más carnosos, grandes, lisitos y con un color duradero...Alguna lo ha probado? Lo recomendáis?

5 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Tomo buena nota, no lo conocía y te sigo en el blog!!!
Espero verte también en el mío, que además somos canarias las 2, yo de Lanzarote :D

Stefy dijo...

Jajajaj muchas gracias hermosa, ya le eché el ojo al serum de biotherm, tiene buena pinta,habrá q pasarsex el stand a preguntar. No crees? yo tb te sigo canaria! Muchas gracias

Verónica Frágola dijo...

SE NOTAAAA!!! que buenooo!
quise comprar un lip plump de Sally Hansen, pero me dio miedo. Ahora voy por este!

ROCIO BM dijo...

nunca he probado una prebase de labios!! gracias por la información!!! me gusta mucho tu blog!! Un besitoo!!

Stefy dijo...

gracias por comentar rocio !!! me alegra mucho q t guste ^^