miércoles, 2 de mayo de 2012

Glossybox. Historia de un servicio cada vez mas deficiente y caro

Como muchas otras chicas, con curiosidad por probar productos distintos o de marcas difiles de encontrar en mi ciudad, me sentí atraída por la creciente moda de las cajitas de cosméticos. Que, como muchas sabéis, por un coste de unos 10€ recibes mensualmente una paquete que contiene varios productos (algunos mini tallas) para probar.  Por lo que hace 4 meses decidí darme de alta en Glossybox, ya que en ese momento (actualmente no sé si habra alguna más) era la única que prestaba su servicio en Canarias.

Lo mio con la Glossybox es una historia cada vez peor, cuando empecé, tentada por el colorete fluido de Mufe, me imaginé (tonta de mi ) que el servicio y los productos serían de una calidad similar. La cosa ha sido que hasta el momento, no había tenido ninguna queja, aparte del tiempo de espera, que, en mi caso es más de un mes, desde el momento del pago. Cosa que es medianamente aceptable, pero el hecho es que a medida que pasan los meses, he de esperar más tiempo por cada una de las cajas. Y sin embargo para cobrarlas son bien puntuales. Y lo peor de todo es que no aprecio esfuerzo alguno por que este tema cambie. Ya que las clientas canarias esperamos mucho para recibir nuestros pedidos, y digamos que no estamos en otro continente para que las cajas tarden tanto. Y más para terminar descubriendo que los productos son cada vez más penosos...

Así que me ha tocado recibir el 19 de Abril mi caja "mil flores", correspondiente al mes de Marzo y que fue cobrada el 15 del mismo mes. Y aún así no es eso lo que más me ha decepcionado....Ya que Glossybox te pide que rellenes un "perfil de belleza" para saber cuales son las características de tu piel, edad, color, ojos...Para poder adaptar los productos a tus necesidades.  Por lo que no entiendo que a mis 28 años, y con una piel grasa, me envíen una crema antiedad  de Natural Carol destinada y ,cito literalmente, "a pieles muy secas y envejecidas".  

Y esos no son los únicos productos decepcionantes, porque la caja además viene acompañada de un desodorante, Chenyu (cosa que no entiendo, no sé que tiene de interesante probar un producto así), un champú para cabellos teñidos (yo no me tiño) de loreal y 2 sombras de BM beauty, que , pecando de muy originales, han decidido mandar una blanca y otra negra, en vez de mandar algún color menos "básico".

Así pues, esta ha sido mi experiencia con la Glossy, muchas expectativas, poca satisfacción y menos dinero en el bolsillo. Nada que ver con la calidad del servicio y sobre todo, los productos, que reciben las clientas de Glossybox en otros países como Gran Bretaña.
Y tú? Que piensas de este tipo de productos?

Edit: Acabo de leer que Glossybox ha subido un 50% el precio de sus cajitas para, según ellos "Afrontar los gastos de mejores productos para sus clientas", o sea que sus cajitas, suben de 10€, a 15€. Cosa que en tiempos de crisis me parece de lo más abusivo, más aún cuando su servicio sigue teniendo el mismo precio en otros países y la calidad no tiene nada que ver, ya que trabajan con marcas como Clarins o Clinique. Así que como no creo que los productos vayan a mejorar por muchas subidas de precio que hagan me doy de baja inmediatamente. Alguna caja que me recomendéis?

14 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya no estoy suscrita, me ha decepcionado muchísimo!!!

un beso
http://elbauldenatilandia.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola guapa, me ha gustado tu sinceridad en cuanto a GLOSSYBOX , mi crónica del mes de mayo fue benévola porque la compare con joliebox , si la lees en mi blog entenderás porque, pienso como tu, una vez enganchada a la gente bajan la calidad, y el perfil de belleza doy fe de ello que se lo pasan por el forro , la de este mes no pienso hacer crónica, pero me parece algo mejor , al menos en cuanto a calidad y tamaño.
Un besito y te sigo!

Joypq dijo...

:) Me recuerdas a Xusa del blog de Fashion in wonderland que le paso lo mismo.. pero por qué? no aciertan ni una!! Que pena!
Bueno te sigo wapa :)
besos
My blog By Joyce ♥

Stefy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Que rollo que tarden tanto, menos mal que no lo tengo contratado, pq con lo impaciente que soy... Bsos!


En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
El Rincón de la Cosmética

Whiven89 dijo...

Pues si que es parecida nuestra entrada!!! Yo es que cuando vi la caja pensé: pero que m..... es esto??? Un desastre. Ahora estoy a la expectativa con jolie box y box privee a ver como son y si veo que están bien quizás me apunte. Un beso y mil gracias por pasarte por mi blog.

Beatriz MissPotingues dijo...

Lamentablemente, tienes toda la razón.
Un beso, guapa!

Sara NTS dijo...

Leo tantas quejas sobre estas cajas que nunca me han llamado la atencion =D

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Ufffff yo no quiero ni hacer mención a este empresa, así que paso ...

¿Por cierto pagas aduana por recibirla?

Saludos

Stefy dijo...

Los gastos de aduana los pagué por la primera primera caja que recibí, las siguientes no me han dado problemas.
A ver si se mantiene pq ya sería el colmo...

Unknown dijo...

Hola guapa! Yo estuve a punto de apuntarme a GlossyBox, pero al final estoy en BoxPrivée, y de momento bien, aunque claro están empezando...

GlossyBox con la noticia de hoy de 5€ más.. creo que se han equivocado con tanta competencia, pero habrá que ver si sus cajas evolucionan también al igual que el precio :)

Me quedo por aquí!

Besos!

Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me iba a apuntar hoy mismo pero me estoy echando pa atras...No hay alguna otra cajita de este tipo que llegue a canarias??? un beso

Stefy dijo...

Vamos estoy flipando con la subida de precios de esta gente....Nada menos que un 50%...
Y no, no hay más cajas que lleguen a Canarias, ya he revisado la jolie box y nada...

corazon libre dijo...

Pues gracias por que la verdad yo tenia pensado hacerme con estas cajas pero por lo que dices no interesan tanto

http://coloreteybrocha.blogspot.com.es/